top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las partes del Contrato son:


Rodizio de colombia HMM S.A.S debidamente constituida bajo las leyes de Colombia, como el vendedor, y el Cliente , persona natural, quien actuará de forma directa o en representación de una persona jurídica, como el comprador.


Los productos que se ofrecen  están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar inventario.

Rodizio de colombia HMM S.A.S no asume ninguna responsabilidad en caso de suplantación.

Rodizio de Colombia se reserva el derecho de modificar o adicionar el presente documento. Los términos y condiciones aplicables a la relación entre Rodizio de Colombia HMM S.A.S y el Cliente serán los que se encuentren vigentes al momento de realizar el pedido y se  formalizarán en el momento de la compra del producto.

Precio del producto:


Incluye el valor del asador. Los precios ofrecidos no incluyen IVA.

No incluye las mangueras de conexión,  regulador  y cilindro para los asadores de gas propano y natural .

Tiempo de entrega: Los productos serán entregados en el domicilio*que el Cliente registre al momento de la compra, dentro de un plazo máximo de tres  (3)días hábiles una vez hecha la solicitud de compra. En caso de presentarse eventos ajenos o que no le sean imputables, a Rodizio de Colombia HMM S.A.S y que pudieran retrasar la entrega de los productos, como una fuerza mayor o caso fortuito, se dará aviso al Cliente para acordar la nueva entrega.
Los productos se entregarán de lunes a sábado en el transcurso del día.

 


*Aplican restricciones de ubicación.

Requisitos para la recepción del producto: Los productos deberán ser recibidos por el comprador del producto o por quien este haya registrado como destinatario autorizado al momento de la compra, quienes en ningún caso podrán ser menores de edad. Para recibir el producto, el comprador o destinatario, deberá tener su documento de identificación (cédula de ciudadanía), y tarjeta de crédito o débito con el fin de validar los datos registrados y hacer la compra y entrega del producto. 
El Cliente deberá revisar el producto al momento de la recepción de este y asegurarse de que se encuentra en perfecto estado. Después de recibido el producto no se aceptarán reclamaciones por golpes o abolladuras.

bottom of page